Welcome!! thanks for visiting! this is my OLD BLOG
YOU ARE WELCOME TO MY NEW BLOG

El gato y el dragon


Holaa! ya era hora de publicar algo... he estado arrinconada y espesa... ooops... pero ahora me he puesto otra vez a ello... Bueno, espero que me no me hayais dejado por imposible y aburrida con la foto de los trees y que me volvais a visitar ...

y que me dejeis comments, que me hace ilusion :-) gracias!


Hello! It was time to post something... I have been a bit "thick" and "slow"...ooops... but now I have re-started again... Well, anyway, I hope you have not abandoned me because of being boring and I hope you visit me again and leave some comments, cause I like that! thankyou! :-)



1 comentario:

Daniel Montero Galán dijo...

Este me encanta, el color esta genial.
Lo que mas me ha gustado son el pelo de la muchacha, que me ha recodado a Mucha y el gatuno, con esa pose tan felina.