Welcome!! thanks for visiting! this is my OLD BLOG
YOU ARE WELCOME TO MY NEW BLOG

NEW YEAR


Hola! Por fin actualizo!... El freelanceo en el que me encuentro no me deja ratos perdidos, asi que de momento es dificil... a ver si cuando acabe ya puedo volver al ritmo, que aunque no es vertiginoso, es un poco mejor que esto... Anyway, espero que hayais pasado una muy Feliz Navidad y que ahora el Año Nuevo os sonría a todos!!! :-)


Hello! I'm finally updating... The freelancing doesn't let me have many leisure moments... see if when I finish I can continue publishing stuff a bit more often... I hope you all had a very Merry Christmas and that the New Year smiles to you all!! :-)


HAPPY 2008!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

UAUH Que bonito Grace!!!!!,Ver cosas tan bonitas como las que aqui muestras haces que uno se acompleje mil!! pues sin tener tiempo te me marcas un dibu como este como sera cuando tengas tiempo!!!!! FELIZ AÑO A JASON Y A TI!!!! y que este año nuevo, por Dios que venga con menos estress y mas coherencia! (Ya sabes a lo que me refiero :D)Un beso y nos vemos en el cole!!!

Oriol dijo...

Está de coña tu trabajo.
Grácias por pasarte y por hacerme la pelotaXD
Feliz año.

robi pena dijo...

Uuuuaaauu tu nuevo trabajo es buenisimo!!! Me encanta todo: el coloreado, el cabello de la sirena, detalles ... enfin TODO!!
Enhorabuena y que tengas un buen año 2008!!!

Nacho Molina dijo...

jajaja muy apropiado para las fechas... me gusta la luz, el encuadre, el pelo... vamos que si.. que me gusta XD
Feliz año!

DEE dijo...

Joer... k bonito, no? Pero tu no ibas a recuperar las horas de sueño??? No m digas que lo has hecho dormida jeje. Na... que esta precioso ;)
FELIZ AÑO!!!

Gracia dijo...

Hola!! muchas gracias por pasaros a verme!! me hacen mucha ilu vuestros comments! :D
No te preocupes Perico que este año viene con menos stress, te lo digo yo ;).
Me alegro mucho de que os haya gustado a todos el dibujino!
...y ojala pudiera pintar y dormir a la vez, pero todavía no lo he conseguido... seguiré entrenando mis poderes jedi... jejeje!! Bueno, espero que a todos os traigan muchas cosas los Reyes!!Besos

Lidix dijo...

Joder...k maravilla, en serio, no me canso de mirarlo! pero que bonito!!!aunque se queda corto el apelativo...pero madre que envidia!!!Genial Gracia!!!!:D

Noisewheel dijo...

Qué cara de felicidad tiene la chica! Qué guapo el dibujo, me encanta mil!

Unknown dijo...

Hola Gracia y Jason, me gusta mucho este dibujo, has de reconocer Jason que te has llevado a una española de "alto copete", ya sabes, ¡¡no la dejes escapar nuncaaaa.... ja, ja, ja!!.
Que seáis muy felices y siempre con este humor tan "artístico".

PuMpKiN dijo...

sencillamente genial gracia, me encanta el pelo!!

Kyri Kyprianou dijo...

Wow1 I'm speechless..

jamil dijo...

Sorprendente!!
Parece como salido de un sueño!
FELICIDADES!