Welcome!! thanks for visiting! this is my OLD BLOG
YOU ARE WELCOME TO MY NEW BLOG

Andrea's table

Y por hoy ya está bien... tres en un dia!! No se que me ha dao!! jajaja! La verdad es que he venido de las vacaciones con un monton de ganas de pintar tonterias... a ver cuanto me dura... Y la verdad es que como tampoco tengo mucho tiempo...
Bueno, esto son bocetos para pintar la mesa del ordenador de una amiga. No me ha dicho como la quiere, pero yo me la imagino de este rollo: vectorial, colores planos, monigotes... a ver si le gusta alguno, que aun no se la he enseñado... Si vosotros quereis decirme cual pondríais, asi hago una investigacion de mercado mientras tanto, pues yuju!! :D
**And that's all for today, three in one go!! I don't know what has possesed me! hahaha! The thing is I came back from the holidays with loads of rubbish in mind to do drawings and paintings... I don't have much spare time so let's see how long this lasts...
Anyway, these are ideas and sketches for painting the PC table of a friend of mine. She didn't ask for anything in particular, but I imagine it like this: vectorial, plain colours, funny characters... Let's hope she likes one of them, I haven't shown them to her yet. I'll be very glad if you tell me which one you would choose, so I can do some research in the meanwhile, thankyouuu!!! :D **

25 comentarios:

Ale dijo...

hehe very cute!

Diego dijo...

Holaap!
Soy Diego, el matepintin :o

Despues del montaje del "travelsketchbook" tan molón que acabas de poner, la chica de espaldas (en "Ratitos") que tanto me gusta y estos diseños de mesa tan chulísimos que has hecho, pos nada, bookmarkeado el RSS, ya tienes un fan más :)

(ni que decir tiene que el resto es excelente tambien, pero estos son mis favoritos personales ;)

Un saludo!

Shuku dijo...

Thanks for dropping by my blog! Your work is beautiful - I'll certainly be putting quite a few more snowflakes here. :)

I actually like all the drawings for your friend's table! Why don't you divide the space into 4 like you did, and paint all of them? (I'm so indecisive...)

--Shuku

Ricardo Guimaraes dijo...

Wow!!! Excellent works here!! You're a very versatile artist! A rare brand!! I'll link my blog here! Congratulations!!

antonio dijo...

Jo molan todas mucho, no las puede hacer adhesivas de quita y pon...
La del gato, evidentemente, y los mapaches con el alce, por lo que nos toca, sigo soñando con el viaje a canada...

PERO TODAS MOLAN MUCHO!!!!!!!
como siempre

Daniel García dijo...

Vaya, tu blog me ha sorprendido, es precioso. Tu trabajo es muy ecléptico y de gran calidad.
Me ha gustado mucho el del chico bueno.
Gracias por linkerame, voy a enlazarte yo tambien.

Nacho Molina dijo...

jajaja dios! claramente la de los conejitos surferos :D... Un saludo!!!

Perico dijo...

Que bonitas ilustraciones todas Gracia... es de admirar a la gente que tiene un talentazo como el tuyo y que dejan pequeño a mas de uno (entre los que me incluyo) para hacer estas cosas tan bellas y bonitas y que encima salgan bien!

Un beso!

abey dijo...

yo tb venia pensando en los conejitos surferos, pero todas son muy divertidas la verdad es un dilema escoger!

muy buenos trabajos por aki, muy curraos! las pinturas esas digitales muy conseguidas y los bocetos muy pulidos!!

un saludo

robi pena dijo...

Carai cuantas cosas nuevas :-)!! Muy bonitos tus nuevos trabajos! Me gustan un mogollon!!! Besos!

albaregar dijo...

Qué blog más moñoño por dios! Frequito, redondo y cercano! Me lo enchufo a mi bloglines. Solo un pero, el gato ese del demonio, parece un tigretón, y cuando intento acariciarle solo consigo que su cabecita se mueva como la de la niña del exorcista.

Muchas gracias por enlazar mi blog rancio de cabecita cuadrada, creo que meterlo en la sección de 'Another kind of art' es un poco pretencioso, qué tal en la sección 'Era joven y necesitaba el dinero' o 'Me hicieron chantaje emocional'.

Para que el comentario este tenga sentido, voto por la opción de los mapaches emporrados.

stranded dijo...

Hola! gracias por todos vuestros comentarios!! parece que segun lo que me decis aqui y lo que me han comentado en persona los conejos locos y los mapaches malotes estan igualados... a ver que decide al final :)
** Thanks for your visit, Ale, nice to see you around!
** Hey Diego! gracias por pasarte y dejar tu copodenieve
** Shuku: many thanks for your visit.. I wouldn't know how to decide either, it was funny to paint them all, hehe
** Hello Ricardo! many thanks for dropping by and for linking my address :D
**Antoniiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!vamonos con los mapaches, esos si que viven bien :D
** Hola Daniel! gracias por pasar! tu trabajo me encanta, asi que aprecio un monton tus comments!:)
** Hola Nacho!como estas? me paso luego a ver si has actualizado el corsario...
** Perico, que se te nota un poco apagado, y me ha dicho Lidix que vaya vaya... este finde se te pasa todo, con la nieve, ya veras... :D gracias por pasarte, Beeesos
** gracias tu snowflk, Abey!
** Hoola Robi!!! como estas! que bien que has pasado! has puesto mas pintus en tu blog? luego me paso a ver si has actualizado al cocinero. Besos!
** Titoooo!! jajaja. Mis mapaches NO estan emporrados! son malotes porque si, no necesitan doparse!! que bueno que viniste por aqui!! Lo tuyo sigue siendo "another kind of art" porque es un arte que los navegantes se lo lean :b jijijiji. Ah, y al tigreton le tienes que dar de comer... siento que en tu navegador no encaje en la ventana... jejeje :D Besos

PumPkin dijo...

joder pulpos spacial madness hasta la muerte vamos!!
no hay duda.

faltan cerdos ahi no??

bog_art dijo...

Que buenos nuevos trabajos!!.. esos bocetos de allá abajo y esa idea de crear una ilustración a partir de una canción.. pues estoy realmente sorprendido.. y bueno, para ayudar al sondeo del mercado.. creo que me quedaría con la escena debajo del mar.. saludos!!..

Guillermo dijo...

Nice work!

Guillermo dijo...

Me alegra que te guste mi blog.
El tuyo es muy bueno.

Una duda que me correo es el porque te puse un mensaje en ingles.

Un saludo

qstom dijo...

Jurl'¡
Como dicen por aho.. totally cute¡ hehehe
Si necesitas ayuda para elegir uno de los cuatro , yo daré mi opinion, espero que no sea demasiado dura, elijo los 4 ^^¡¡¡ jajaja
Estoy flipando con el collage de la nieve con los tickets etc¡¡ Es de anuncio total¡¡¡ como te lo vean los de quikSilver te lo rapiñan¡¡ hehehehe
Joe.. yo quiero ir a la nieve¡¡ lo que me perdí :(

En fin a ver si la proxima ¡¡¡
Saludetes ¡¡¡¡

Joe Karg dijo...

So pretty. I wish I did images this light sometimes.

Ciao,
Joe

jesukiran dijo...

your works are very inspiring......lovely works here and wonderful blog.

Kyri Kyprianou dijo...

Wow, what a great idea...you could possibly market these. Table tops, possibly on mats? Let us know how you get along...

fernando juarez dijo...

Yo ya te lo dije en el curro, la de los conejos surferos, es la leche :).
besotes.
ju

Armand Serrano dijo...

I browsed through your blog and I enjoyed your beautiful illustrations and sketches. Fun and excellent job! Keep it coming.

Thank you for the comment on my blog and I'm glad to have found yours. Take care.

robi pena dijo...

Hola :-)!! Muchisimas gracias, aprecio mucho tu comentario :-))!! Hasta pronto un beso!!

stranded dijo...

Hola!! muchas gracias por vuestros comments! ya sabeis que los aprecio un monton y que me animan muuucho a seguir subiendo cosas:

** Hey Pumpkin! eres el primero Pro-pulpo!! que guay! tienes razon, debo incorporar cerdos ;)

** Hola Bogart!! que bien, otro pro-pulpo!! gracias por pasar!!

** Hola Guillermo gracias por pasarte y dejarme mensajes en todos los idiomas!! me hace el doble de ilusion, jejeje!!

** Qstooom! dichosos los ojos y las orejas !! que guay que te gusten... ojala una marca me rapiñeara dibujos, se los cambio por equipo de snow jajaja!! como molaría! jejeje. vente p'acá en semana santa y vamos a ver si pillamos un poco de nievecita por el pirineeoo!!! :D besazo

** hello Joe! thanks for passing by

** Hello Jesukiran!! thanks for visiting!

** Hi Kiry! I will think about it... mmmññññ what a good idea to get into business! hahaha! :D many thanks for your comment !

** Hola Juarez! rabbits al poder! jajaja! gracias por pasar y dejar huella! :D

** Hello Armand!!! Many many many thanks for leaving a comment!! I appreciate it sooo muuuuchh!!! Wooooooaaaaahhhh!!! I'm still recovering from the shock!! Could someone pass me the A.C.M.E. oxigen set?? Joking ;D Cool!

** Hola Robi! tu dibujo es sensacional, parece un still de una peli!! genial! como todos los que he visto tuyos! gracias por pasar! besos :D

I LOVE YOU dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,AV女優,聊天室,情色,性愛