Welcome!! thanks for visiting! this is my OLD BLOG
YOU ARE WELCOME TO MY NEW BLOG

Web Update, o lo que es lo mismo "güebupdei"


Hola!
Parece que me cuesta conseguir un ritmo un poco mas agil de publicacion, pero yo sigo intentandolo...
Muchas muchas muchas gracias por los comentarios que me habeis dejado en el post anterior! me han dado muchos animos para todo en general! Estoy muy contenta de que os haya gustado, por lo menos la apariencia artistica. Ire subiendo mas cosas sueltas al blog, algunas "ineditas" como dicen los de los dvds, y espero que os gusten. De momento he subido alguna ilustracion suelta a mi página web, que aprovecho para decir que he actualizado un poco (le he cambiado el aspecto y ahora ya no hay insufribles anuncios que parpadean :) y os dejo aqui la direccion, por si quereis cotillear alguna otra cosa...
Besos!

Helloooo!
it seems to be a bit difficult for me to get a decent update rythm... but I'll keep trying... :)
Many many thanks for your comments in my last post!! They got me very up for doing more things! They are very important for me... I am very happy that you liked the art part of it. I will continue posting related illustrations soon. For the moment you can see some in my recently updated website. I leave here the address just in case you would like to take a look at it


Kisses!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero si ese es el bicho que tienes en la pierna ,y que a menudo te digo que te va a picar XDDDDDDDD!

Daniel García dijo...

Hola! He estado mirando tu web, todo muy bueno y muy currado,las fotos, los dibujos de animales,los bocetos...haces de todo y con mucho talento. Y luego dices que yo pinto bien....pues anda que tu!!

tanukiSs dijo...

tu trabajo es increible!!

espero que este mejor de salud ;)
saludos