Welcome!! thanks for visiting! this is my OLD BLOG
YOU ARE WELCOME TO MY NEW BLOG

UNA SI Y UNA NO

Hola!!
Y que no tengo tiempo de ponerme a hacer alguna ilustración en condiciones!! ayayayay, la vida ajetreada....
Bueno, posteo dos de la ilustraciones que hice para el anuncio de Repsol, una que si sale, y otra que no sale (unas cuantas perdieron su oportunidad por el camino, ya se sabe... :)
Para rellenar, de momento...
Hi !
I don't have time to do anything new and decent to be posted.. so I leave here a couple of ilustrations I did for the Repsol advert. One appears in it, the other one didn't... (some others lost their chance in the way... that's life ;D
hope you like them!!

No sale: La Odisea o "no se me nota nada que acababa de ver 300" ;)
No featured in the advert: The Odyssey a.k.a."No-one will notice I just saw 300 before doing it..";)
Besos

14 comentarios:

Unknown dijo...

V expressive, love the energy!

Dynamene [Vero B.] dijo...

Hola!

Ayer andaba buscando alguna imagen del anuncio de Repsol, y fui a parar a tu web, y me quedé maravillada con todo tu trabajo.
Te he mencionado en mi blog, espero que no te importe:

http://sea-s-daughter.blogspot.com/2008/09/inventemos-el-futuro.html


Yo soy estudiante de Ilustración y Diseño Gráfico, y dar contigo me ha alegrado un montón, y además, ¿eres de España verdad? Que maravilla tener tantos talentos por aquí :)

Si pudieras contactar conmigo, me haría mucha ilusión.
Nos vemos, besitooos!

PuMpKiN dijo...

la del micro es sencillamente brutal!

besos!

Carolina dijo...

Valeeeeeeee....!

Buf, estoy con Dani,la de el micrófono, sencillamente se sale de lo buena que es!!

Brutal, Grace!

Besooos.

Jörn dijo...

Wow, these are soo great! Very powerfull, there is much erergy in it. Repsol is enviable ;)

SalBa Combé dijo...

Un blog muy chulo. Mola la fuerza de tus trabajos y como utilizas las texturas. Ya nos veremos por aquí.
Un saludo

LuisNCT dijo...

el de bajo esta muy guapo, parece una explosion musical

a dijo...

Como siempre de 10, y coincido con los demás, la del micro tiene muchísima fuerza.

Aurora Cascudo Román dijo...

Ya te lo dije cuando hablaste de los otros del anuncio, eres la bomba!

Todos nos taturíamos algo que tú dibujaras, creo, bueno..yo con henna...
;-)
un bico

Unknown dijo...

Me encanta la del micro Grace!!!!menudo estallido de color!!!

Eres una makina,te lo hedicho muchas veces en el cole pero no me canso ded repetirtelo!

Un beso!

ANTONIO CUESTA dijo...

Que exposion de energia!! me encanta la del microfono! Que estabas escuchando, Pink floyd , yes, jimi? Algo de los setenta seguro.Increible!
Un saludo

Lidix dijo...

Las dos son unas pasada!Y menudo curro que te pegaste, entre unas cosas y otras..a mi me encantan las dos..pero la de troya me parece PRECIOSA!:D
Un beso guapetona!

Ester García dijo...

La composición de la primera me parece chulísima!

jamil dijo...

Me encanta la segunda, es una imagen espectacular!, por el desorden y el desparramo de los colores me recuerda a la tapa de la película The Wall!, mejor aún que aquella!, seguiré de cerca tus hermosos trabajos.
Saludos!