Welcome!! thanks for visiting! this is my OLD BLOG
YOU ARE WELCOME TO MY NEW BLOG

"It's Just Another Classical Advert!"

Hola! sigo sin tener material novedoso, porque entre freelanceo y trabajo normal no me da tiempo, asi que publico una ilustracioncita que hice para uno de los anuncios del Festival del Teatro Clasico de Merida de este año. La serie de anuncios es de Vida en Marte (http://www.vidaenmarte.com/) y añado el link del youtube. En el primero hice una animacion sencillita y en el segundo la ilustracion que posteo aqui, que en el anuncio cierra los ojos. Espero que os gusten !! :)
Hello! freelance work and official work don't let me do any new stuff, so I post today an illustration I did that appears in a commercial for Merida's Classical Theater Festival (Spain) by Vida en Marte (http://www.vidaenmarte.com/). I include the youtube links and I hope you like them ( I did a little simple animation for the first one and this closing eyes drawing for the second one)
Love


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso! :)

Guillaume Bonamy dijo...

Superbe!
C´est gracieux, élégant, c´est Gracia quoi!
Guillaume.

Aurora Cascudo Román dijo...

que bonito, que sencillo, que elegante..que dulce..que ...que..y lejos de haber estropeado esta ilustración en la animación, no han hecho sino embellecerla con ese pestañeo sutil..
vaya vaya, que no me importa nada que no postees cosillas recientes, porque tienes material de sobra para dejar pasmaos.
;-)
un bico!

Unknown dijo...

Que viva el teatro!!¿Que te digo que no sepas ya? Me encanta la del pestañeo!!!! Creo que me he enamorado!!:D Que buen gusto, y que talentazo rubia! Joer!A ver si tengo un hueco y bajo a haceros una visitilla que se me va a olvidar vuestra cara!Un beso!

Mr.Plot dijo...

Maquinaaaaa!!!
Vaya ritmito q llevas...me enacanta lo ultimo de los anuncios..
me encanta la chica,y los anuncios han quedado mu chulos....ojala se hicieran mas anuncios como estos..
sigue dandole duro.bye

ANTONIO CUESTA dijo...

Wow! Me encanta!

Anónimo dijo...

¡Grace, que hacía tiempo que no sabía de tí por estos mundos!

Se te echaba de menos, a ver si te dejan visitarnos más de vez en cuando, con tanto trabajo...

Por cierto, qué te voy a decir sobre ese arte que tienes, que tú no sepas... ¡Artihta!

Un beso guapa!

Unknown dijo...

Wow! Beautiful animation and drawing! I love seeing how diverse and rich your work is. Wonderful stuff.

Kyri Kyprianou dijo...

Wow, your art works are really nice! I don't think I've been on your blog before. I will be back...

LuisNCT dijo...

oye, qué pasada las animaciones!!

jesukiran dijo...

beautiful design,..and animation too

Julien alday dijo...

Exceptionel ! ^^
There's a lot of good stuff since last time I checked your blog, damn, you rocks !
For your information I will be in Madrid a couple of days nearly November. Shoot me a mail soon, and let's have a drink ! ;)
Cheers,
Julien.

tatio viana dijo...

Me paso por aquí y por tu web con cierta frecuencia, pero nunca te había dejado comentarios ( tímideces de uno, qué le vamos a hacer ).
Hoy me animo para agradecerte tu visita y tus animosas palabras: mil gracias.
Enhorabuena por tu trabajo, pones un listón muy alto, es aleccionador, de veras.
Me dejaré ver más cuando me pasee por estos lares. Sin timideces. Prometido.

Un abrazo, Gracia.

Sistermoon dijo...

Son geniales, ojala hicieran mas publicidad asi en la tv, no cambiariamos tanto de canal cuando empiezan los anuncios!!