Welcome!! thanks for visiting! this is my OLD BLOG
YOU ARE WELCOME TO MY NEW BLOG

I need a little help * Un poco de ayuda? :)

Hoola!! he subido un diseño a http://www.threadless.com/ que es una página que vende camisetas hechas a partir de los diseños que sube la gente.
Los diseños que más votos obtienen de la gente que entra en la página son los que se imprimen, asi que .. ¿me echais una mano? Me haria mucha ilusion si me la imprimieran y la hicieran camiseta, y ademas me darian premio... Me votaaaais? porfaaaaa!!!!
Abajo esta el link directo y los dias que quedan para votar... (solo hay que conectarse y registrar un usuario).
Muchas muchas gracias!! Besos
Hi! I submitted a design to http://www.threadless.com/ . This website sells t-shirts made from the designs that people submitt. I would love that my design got chosen to be printed on a t-shirt, but this depends on the score and the number of votes it gets from the people in general. Could you please help me? (if it gets chosen I would even get a prize)
I here enclose the link direct to the design to be scored and the days left to do so. (you just have to click there, sign in and vote).
Many many thanks!! Besos

Travel buddies - Threadless, Best T-shirts Ever

12 comentarios:

iker dijo...

¡Hey, votada! Suelo comprar camisetas ahí... así que espero ver la tuya pronto.

¡Un fuerte abrazo, merigreis!

Anónimo dijo...

votada! siempre quise hacer un diseñito para threadless.. :)

suerte!

Aurora Cascudo Román dijo...

bueno, espero haberlo hecho bien, creo que si!
es un sitio muy majo de venta de camisetas, espero que finalmente lo consigas! oe!
;)
un bico!

Unknown dijo...

Wonderful design! I just voted.

moephisto dijo...

hey gracias por tus palabras en mi blog, voi a ver si veo tu camiseta y la voto.. saludos

Javier Castillo "Chïko KF" dijo...

Votada kedas puea!

Suerte y a ver si vuelvo por allí tb pronto!

HellYeah!

chikoKF

Anónimo dijo...

Mi cinco ya lo tienes, y hasta te he hecho algo de promoción por mi blog.

¡Mucha suerte!

a dijo...

Votada!!

Aurora Cascudo Román dijo...

hola maja! acabo de venir de illustrophile..pero llegué a través de un link en otro blog, no desde este tuyo...pero claro..veo tu ilustración acompañada de:
García Artigas??
García? Gracia?
ah! y si, la coincidencia con los postes eléctricos ha sido de las mejores ultimamente! es genial!
;)
como somos...eh?
un bico!!

Aurora Cascudo Román dijo...

y ...tantos comentarios para no decirte que me ha gustado el diseño, eh? no sólo ha sido un voto de colegueo..sino convencido!
hala, ahora si..
outro biquiño

Alexander dijo...

YO quiero una camiseta.!!!!!!!!!!

Está muy chula......de verdad de la buena!!!!

Unknown dijo...

Graceeeeeeeee!!!!! te he votado ya!!! espero que ganes el diseño como ya te dije en el cole me mola mazo! dos bichejos de viaje XDDDDDD