Welcome!! thanks for visiting! this is my OLD BLOG
YOU ARE WELCOME TO MY NEW BLOG

Un poco de lapiz - A bit of pencil


Hola! un par de dibujitos a lapiz hoy: un sketch del natural: Javi currando, peleandose con el nuke, y una japonesita en las nubes (un poco como yo, a veces :) obviamente, no es del natural :bEspero que os guste. Besos

Hello! A couple of pencil sketches today: A life sketch : Javi at work, fighting with the nuke; and a japanese girl in the clouds (a bit like me, sometimes, ... lost in the clouds :)...Obviously, not from life.
Hope you like it. Love!

4 comentarios:

moephisto dijo...

Buenas, tienes cosas muy muy buenas por aqui, enhorabuena. Em gusta tu estilo, me pasaré mas por aqui.
saludos

Lidix dijo...

uooo! Esta clavaito,por lo que recuerdo de el. Dale un saludico de mi parte.Y la japonesa preciosa, para variar..Muchos besos guapísima!

Ester García dijo...

Son preciosos estos resultados de tus lápices...

Unknown dijo...

Jejeje el gran Javi Martin peleandose con el nuke(dicho asi parece que en lugar de currar estuviese jugando to el dia ) XD Me mola la japonesila esa que te has marcao, en especial su pelo Bs Grace!